+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

zonas infantiles

Ampliación y creación de espacios de juegos

 

Las obras se concentran en el parque Central y otras plazas. - s.e.

04/03/2020

El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros va a llevar a cabo las obras de renovación y ampliación de zonas infantiles en el parque Central y en otras plazas del municipio. Concretamente en la zona infantil de 0 a 3 años del llamado barco pirata del parque Central y en una nueva zona en las plazas del Paseo de la Constitución con la calle Alfonso I. Las obras consistirán en instalación de juegos y de suelo amortiguador con una inversión de 45.738 euros.

Actualmente en Ejea existen 22 zonas infantiles con multijuegos renovados y adecuados a la normativa actual. Estas zonas se ubican en: plaza Diputación, plaza de la Libertad, plaza de Castiliscar, calle Doctor Fleming con paseo Constitución, parque de Bañera, plaza del Canal de las Bardenas, calle Luesia enpParque de La Pedrera, plaza de las Sindicales (cale Huesca), parque Central, parque de la Estación o calle Aguador, en la Ciudad del Agua

En estos espacios el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros realiza periódicamente revisiones para comprobar su estado de conservación y detectar cualquier tipo de incidencia. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa SL. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2175-2012.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Cinco Villas
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla