Una presentación diferente, muy divertida y que no dejó indiferente a nadie. Así fue la puesta en escena de Desde que nacimos, la novela de la ejeana Ana Belén Arbués que se llevó a cabo el sábado 17 de octubre en el Museo Aquagraria. Un acto que siguió con todos los protocolos fijados por las autoridades sanitarias y que permitió disfrutar de una tarde de cultura y buen literatura.

Aunque la novela ya fue editada en el pasado mes de abril, las circunstancias de la crisis sanitaria provocadas por el covid-19 habían impedido su presentación pública. Editada bajo el sello Célebre Editorial, Ana Belén Arbués pudo presentar al fin su novela ante sus paisanos, ambientada en el entorno de La Ciudad del Agua: Estanca del Gancho, Museo Aquagraria…, espacios que se convierten en parte fundamental en el desarrollo de la trama.

La novela Desde que nacimos incluye diversos géneros: intriga, amor, suspense y ciencia ficción, por lo que abre muchas posibilidades de conectar con diversos gustos literarios del público, además de contribuir a la promoción de Ejea de los Caballeros desde un punto de vista diferente. En el blog de Ana Belén Arbués (anabelenarbues.blogspot.com) puede consultarse y ampliar información sobre esta novela. T