Doce años al servicio de los clientes más exigentes. Esos son los que llevan al frente de su negocio, Ideas , Máximo Mena y Lourdes Ciudad. La tienda ejeana, situada en el Paseo del Muro, 62, está especializada en la fabricación e instalación de todo tipo de mobiliario de cocina, armarios empotrados y mueble auxiliar. También realizan reformas y colocan puertas, ventanas y suelos de tarima. Todos ellos realizados con los mejores materiales y adaptándose al gusto y presupuesto de cada uno de los encargantes.

Por ejemplo, en cocinas, los profesionales de este establecimiento ofrecen una amplia variedad de modelos, desde las más tradicionales, con robustas maderas y elementos de forja, pasando por muebles más sencillos, como los de formica, y también de las últimas tendencias, sobre todo en cocinas, con armarios de fondos amplios (de 59 a 72 centímetros), realizadas con materiales ignífugos y resistentes a la humedad, cristaleras traslúcidas como cierre, granitos de vivos colores, etc.

En cuanto a los armarios empotrados, en Ideas disponen de modernos modelos, de puertas deslizantes, plegables y batientes y cuidados acabados. Además, otra de las particularidades de estos muebles es que el modo de fabricación permite el desmontado de los mismos en cada de cambio de ubicación o domicilio y se personalizan los interiores, al gusto y necesidades de cada cliente.

Otra de las particularidades de la tienda ejeana es que sus diseños, ya sean los de mueble auxiliar, armarios empotrados, etc., ofrecen las más alta calidad. Por ejemplo, las cocinas, están certificadas por el sello AENOR, y tienen cinco años de garantía. Una profesionalidad que viene amparada porque Ideas es distribuidor oficial de prestigiosas marcas como Cocinas Santos y Rolsystem (armarios).

Más ventajas que ofrece este establecimiento es que sus muebles están al alcance de todos los bolsillos, ya que son fabricantes, lo que permite abaratar costes y ofrecer precios muy competitivos. En Ideas el diseño ya no es exclusivo de unos pocos.