La Sociedad Deportiva Ejea continúa en los puestos de abajo de la clasificación general de Tercera División después de empatar sin goles en su visita al Campo Los Rosales de la localidad caspolina a mediados de mes.

Aunque llevó el control del partido, el Ejea no estuvo acertado de cara al gol. El equipo estuvo compuesta por Santos, Maínz, Recio, Josepe, Osánz, Ibrahima, Iñigo, Mario, Bringola, Revilla y Gállego. Arbitró García Lores, que sacó tarjeta amarilla a Toro, Gil, Revilla, Mario, Bringola, Josepe y Santos.

Además, jugaron partidos los equipos de fútbol base del SD Ejea. En liga nacional juvenil se impuso el Giner Torrero al equipo ejeano; en juvenil preferente ganó al Brea por 2 a 0, igual que en categoría cadete, por 9 a 1 al Villa de Alagón; sin embargo, el otro equipo cadete perdió contra el Ólvega por 6 a 1. En infantil, el equipo Ejea A se impuso al B por 5 a 4, y en alevín hubo empate entre el Ejea A y B. En benjamín, la formación ejeana venció a la Unión La Jota Vadorrey por 3 a 2, mientras que el Ejea B se impuso al Transportes Alcaine por 9 a 1.