El próximo jueves 6 de junio, la escritora Marta Sanz visitará Ejea de los Caballeros dentro de la VII edición del ciclo literario Conversaciones con el autor organizado por la Diputación Provincial de Zaragoza. Dicho ciclo se inició en marzo y hasta el mes de septiembre propiciará el encuentro de siete escritores de nivel con sus lectores en once municipios zaragozanos, entre ellos Ejea, y también en la capital.

De esta forma, a lo largo del año participarán en este programa Leila Guerreiro, Vicente Molina, Luis Sepúlveda, Ioana Gruia, Jesús Carrasco, Marta Sanz y Fernando Aramburu; en un ciclo que llegará a Borja, Calatayud, Cuarte de Huerva, Ejea de los Caballeros, Fuentes de Ebro, La Muela, La Puebla de Alfindén, Mallén, Pina de Ebro, Ricla, Tarazona y Zaragoza. Además, estos encuentros contarán con la participación de personalidades del mundo de la cultura aragonesas.

«El ciclo ha sido absolutamente exitoso», según resaltó en la presentación del mismo el diputado de Archivos y Bibliotecas de la DPZ, Bizén Fuster, quien apuntó que se trata de la última edición y también la más internacional. «Han pasado los mejores autores en lengua española», destacó Bizén. T