+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

DE ENERO A MARZO

El Espacio Joven tiene nueva programación

En febrero comenzarán los preparativos de los carnavales y marzo será el mes del color verde

 

25/01/2019

Con la frase, «solo hay una fuerza motriz: el deseo», se presentó la programación para el mes de enero del Espacio joven. La fuerza que mueve a este servicio a preparar cada fin de semana un montón de actividades para que los chicos y chicas socios puedan disfrutar del club de cine, torneos, talleres, juegos de mesa...

Mientras, en febrero se comenzará con los preparativos de los carnavales y este mes también estará dedicado a la risa para lo que se organizarán juegos para morirse de la risa, divertidos talleres y otros relacionados con los preparativos del Carnaval, bien sean decorativos o de accesorios y maquillaje para los disfraces.

Y la primavera llegará en marzo, mes en el que el color como será el tema principal. Con la frase del mes «El verde es el color principal del mundo, a partir del cual surge su belleza», se trabajará sobre la naturaleza y todos los colores con los que nos deleita y el Espacio Joven se transformará en un lugar donde se respiren aires de primavera.

El Espacio Joven de Ejea estará abierto como es habitual de viernes y sábados en horario de 17.30 a 21.30 y domingos de 17.00 a 20.00 horas.

Para poder tener el carnet de socio hay que rellenar la autorización y llevarla junto con el resguardo de pago, que este año son 41,90 € y una fotografía al Espacio Joven y/o a la Oficina Municipal de Información Joven (OMIJ). T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa SL. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2175-2012.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Cinco Villas