Con la frase, «solo hay una fuerza motriz: el deseo», se presentó la programación para el mes de enero del Espacio joven. La fuerza que mueve a este servicio a preparar cada fin de semana un montón de actividades para que los chicos y chicas socios puedan disfrutar del club de cine, torneos, talleres, juegos de mesa...

Mientras, en febrero se comenzará con los preparativos de los carnavales y este mes también estará dedicado a la risa para lo que se organizarán juegos para morirse de la risa, divertidos talleres y otros relacionados con los preparativos del Carnaval, bien sean decorativos o de accesorios y maquillaje para los disfraces.

Y la primavera llegará en marzo, mes en el que el color como será el tema principal. Con la frase del mes «El verde es el color principal del mundo, a partir del cual surge su belleza», se trabajará sobre la naturaleza y todos los colores con los que nos deleita y el Espacio Joven se transformará en un lugar donde se respiren aires de primavera.

El Espacio Joven de Ejea estará abierto como es habitual de viernes y sábados en horario de 17.30 a 21.30 y domingos de 17.00 a 20.00 horas.

Para poder tener el carnet de socio hay que rellenar la autorización y llevarla junto con el resguardo de pago, que este año son 41,90 € y una fotografía al Espacio Joven y/o a la Oficina Municipal de Información Joven (OMIJ). T