La avenida Cosculluela de Ejea se tiñó de blanco por una noche para celebrar la tercera edición de la Noche Blanca, una cita en la que los comercios de la Asociación de Comercio de Ejea (más de 30) salieron a la calle, mientras se ofrecieron múltiples actividades. Entre ellas, hubo música en directo, zumba, pasacalles, cycling, sevillanas, sorteos, animación callejera y espacios con actividades para el público infantil. Los hosteleros próximos a la avenida también ofrecieron promociones especiales para dinamizar esta noche en la que, para participar, era indispensable ir vestido de blanco.

Este evento es posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, Gobierno de Aragón, Cemmi, Civitur, Interpeñas Ejea, Cycling Life, Escuela Municipal de Música de Ejea de los Caballeros, El Rincón del Arte, Jumpers y Bantierra. Precisamente, la entidad financiera lanzó en la cita, junto al comercio ejeano, el 'Pasaporte noche blanca', una iniciativa que permitió a todas las personas que realizaron tres compras utilizando la Visa Comercio Ejea, participar en el sorteo de una tarjeta regalo de 300 euros.

Los comercios participantes en la Noche Blanca dispusieron para ello del terminal de punto de venta de Bantierra, que permitió acceder a todas las ventajas que ofrece la Visa Comercio Ejea, un medio de pago lanzado hace ya más de una década para apoyar al comercio local.

La Noche Blanca, organizada por tercer año consecutivo por el comercio ejeano, fue otra vez, un éxito, a juzgar por las muchas personas que se acercaron hasta los expositores de las firmas ahí congregadas.