La Sociedad Cultural Unión Sadabense ha procedido a la renovación de cargos de su junta. La reunión, que tuvo lugar el 24 de enero, contó con la presencia de los socios, quienes votaron para elegir a los nuevos representantes. Así, la junta queda de la siguiente manera: Antonio Rodríguez, como presidente, Jorge Asín, como vicepresidente, Luis Navarro, Rosa Tambo y María Rosa Gómez como vocales. Estas dos últimas vienen a sustituir a María Carmen Salvo y Pilar Cuiral.

Tras el acto de elección se procedió a la lectura del ejercicio económico anterior y a la presentación de otros proyectos que quieren acometer en esta sociedad cultural. Entre ellos, "queremos poner en marcha diversas actividades conjuntas con el ayuntamiento, durante todo el año. Así, abarataríamos costes y podríamos ofrecer un programa más completo que el que realizamos ahora con las aportaciones de los socios", dice el presidente, Antonio Rodríguez.

Otra de las iniciativas que realizará la Asociación Cultural Unión Sadabense, que cuenta con 812 socios y socias, es la celebración de la fiesta de San José, el 19 de marzo.