+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

HASTA DICIEMBRE

La oficina de turismo reabre sus puertas

 

La oficina se encuentra en el paseo del Muro. - S.E.

30/04/2019

La Oficina Municipal de Turismo de Ejea reabrió sus puertas justo antes de la Semana Santa y se mantendrá abierta hasta el mes de diciembre. Desde esta oficina se realizan labores de información turística al visitante, promoción del potencial turístico del municipio y organización de visitas guiadas para grupos. Existe, además, una página web específica dedicada al turismo: www.turismoejea.es.

El horario será el siguiente: de martes a sábado, de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas; y el domingo, de 9.00 a 14.00 horas, permaneciendo cerrada el lunes por descanso semanal del personal.

Dicha oficina se ubica en el paseo del Muro nº 2, justo enfrente de la iglesia del Salvador. Su teléfono es el 976 664 100 y su correo turismoejea@aytoejea.es.

La coordinación y dirección se realiza desde Sofejea. Además, está coordinada con otras entidades como Fundación Aquagraria, Ejea Hostelera, Civitur y Comarca de las Cinco Villas, y forma parte de la Oficina de Convenciones y Congresos de Ejea. También realiza una labor de coordinación sobre el futuro Centro de Visitantes de la Bardena Aragonesa en Valareña. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa SL. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2175-2012.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Cinco Villas