La Oficina Municipal de Turismo de Ejea reabrió sus puertas justo antes de la Semana Santa y se mantendrá abierta hasta el mes de diciembre. Desde esta oficina se realizan labores de información turística al visitante, promoción del potencial turístico del municipio y organización de visitas guiadas para grupos. Existe, además, una página web específica dedicada al turismo: www.turismoejea.es.

El horario será el siguiente: de martes a sábado, de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas; y el domingo, de 9.00 a 14.00 horas, permaneciendo cerrada el lunes por descanso semanal del personal.

Dicha oficina se ubica en el paseo del Muro nº 2, justo enfrente de la iglesia del Salvador. Su teléfono es el 976 664 100 y su correo turismoejea@aytoejea.es.

La coordinación y dirección se realiza desde Sofejea. Además, está coordinada con otras entidades como Fundación Aquagraria, Ejea Hostelera, Civitur y Comarca de las Cinco Villas, y forma parte de la Oficina de Convenciones y Congresos de Ejea. También realiza una labor de coordinación sobre el futuro Centro de Visitantes de la Bardena Aragonesa en Valareña. T