David Gil Naudín ha sido el ganador del sorteo de 4.500 euros organizado por la Asociación de Comercio de Ejea de los Caballeros. El ejeano gozó de una tarde de ensueño comprando por los comercios asociados de la localidad.

Tan sólo unas horas fueron suficientes para consumir los 4.500 euros premiados, acompañado de su hijo Roberto. Ambos se mostraron tremendamente "agradecidos e ilusionados" por el premio recibido. Según contó el protagonista "las compras van destinadas a cubrir necesidades y algún capricho. Las compartiremos con toda la familia".

David ha invertido su premio "comprando colchones, ropa, artículos de cocina, un sillón, una bicicleta, una cámara de fotos, una televisión y una videoconsola".

El gasto se repartió en 10 establecimientos de la capital cincovillesa: Electrodomésticos Manzano, Muebles Saga, Kuca Hogar, Decoejea, Colchonería Vic-May, Hosenser Hogar, Twinner, Tien21, Street Uomo y Maguichu.

La Asociación de Comercio "agradece a todos sus socios su esfuerzo por hacer posible la organización de estas actividades que permiten dinamizar el comercio local en tiempos difíciles".