Comienzan un año más las actividades incluidas en el programa 'Tiempo propio' que impulsa el consistorio ejeano a través de su área de Igualdad. Entre ellas, este curso se desarrollará un taller de crecimiento personal para mujeres de cualquier edad, con o sin la regla, que será facilitado por la terapeuta emocional y antropóloga Raquel Santiso y donde, entre otras, aprenderán a aceptar todo lo cambiante y cíclico que supone ir cumpliendo años en una mujer. El taller será los jueves de 17.30 a 19.30 horas en el Centro Cívico Cultural de Ejea. La cuota de inscripción es de 16 euros y las plazas son limitadas.

De la mano de la doctora Lorena Alled habrá un ciclo de charlas sobre nutrición y hábitos saludables. La primera sesión será el martes 4 de noviembre a las 17.00 horas de la tarde en Bardenas.

La Escuela de Música propone la saludable experiencia de danzar y oferta clases de danza creativa para personas adultas de la mano de Lucía Reula. Las clases serán los martes de 16.00 a 17.00 horas (grupo 1), de 20.00 a 21.00 horas (grupo 2) y los miércoles, de 16.00 a 17.00 horas, para el grupo 3.

Además, en la Casa de la Mujer de Rivas tendrá lugar el primero de los 'Encuentros en femenino multicultural', este curso bajo el título 'De Ghana a Ejea'. La primera cita, el miércoles 29 de octubre (18.00 horas).

Y de nuevo, la ejeana y fotógrafa profesional Marta Aschenbecher, acercará a los participantes al autorretrato durante los viernes del mes de noviembre. Más información en la oficinas del servicio de Igualdad.