Aquagraria retoma el 1 de febrero la programación de talleres infantiles que se desarrollarán en el Museo Aquagraria y la Casa del Colono, los dos espacios que gestiona la Fundación Aquagraria. Una programación variada en cuanto a temática, ya que se podrá disfrutar de talleres de cocina, aprender la importancia del reciclaje, crear juguetes que nos aportarán conocimientos científicos, o ser por un día integrante de circo aprendiendo diferentes disciplinas circenses. Además estos talleres pretenden fomentar el tiempo en familia.

El taller Capitan 3 R y sus ingenisos juguetes que dará el pistoletazo de salida a este ciclo de talleres tendrá lugar el día 1 de febrero en La Casa del Colono de El Bayo y promoverá que los participantes aprendan a reciclar, y a crear nuevos juguetes desde elementos que desechamos.

El 15 de febrero llega el clásico Mr. Chef, una propuesta que cada año atrae a numerosos participantes y que hace que el museo convierta su salón de actos en un restaurante con pequeños grandes chefs.

Con marzo llegan los talleres en familia. El circo y sus disciplinas y la musicoterapia para bebes de 0 a 4 años serán los protagonistas de los fines de semana.

A estos talleres hay que añadir dos sesiones para disfrutar de los LEGO, actividades que se enmarcan en una exposición que no dejará indiferente.

El precio para participar en estos talleres es de 5 euros por niño, salvo las actividades de Lego y el taller de la Casa del Colono que son gratuitos, y la edad para participar es de 0 a 10 años, siempre previa inscripción a través del correo electrónico info@aquagraria.com o el teléfono al 876 637 603.