El 30 de marzo se desarrollará la XXIII edición del Cross Villa de Pedrola, bajo la organización del Servicio Deportivo Municipal de Pedrola, la colaboración de la Comarca Ribera Alta del Ebro, con la autorización de la Federación Aragonesa de Atletismo y bajo el control técnico del comité Territorial de Jueces de Zaragoza. Las inscripciones se pueden formalizar a través de la web www.crosspedrola.com.

La prueba premiará con trofeos a los tres primeros de cada categoría, desde aguiluchos a veteranos, y, además, en categorías escolares habrá medallas para los clasificados entre el 4° y el 10° puesto. En categoría absoluta, tanto para hombres como para mujeres, habrá premios en metálico para los diez primeros clasificados que oscilan entre los 200 euros y los 10 euros.

Las carreras comenzarán a las 10.15 horas en el polideportivo municipal y acabarán a las 12.55 horas con la prueba de los más pequeños, los aguiluchos.

Además, ya está abierta la inscripción para el XXVI Maratón Fútbol Sala Villa de Pedrola a disputar entre el 17 y el 20 de abril.