El presidente de la Comarca Ribera Alta del Ebro, José Miguel Achón, mantendrá próximamente una reunión con el consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, José Luis Soro.

Achón solicitó hace unas semanas en nombre de la comarca y de los alcaldes de la delimitación mantener una reunión con el responsable de movilidad del Ejecutivo autonómico para «tratar asuntos propios de su departamento que afectan de manera directa a calidad de vida de los habitantes de la zona, así como el desarrollo de la misma».

Desde el departamento que encabeza Soro ya han dado una respuesta afirmativa a ese encuentro y tan solo falta fijar una fecha. En la reunión, el presidente de la Ribera Alta precisó que se hablará de la posibilidad de ampliar las frecuencias y alcance de los trenes de cercanías, así como los plazos y ejecución de las obras del desdoblamiento de la N-232. Las medidas a plantear pretenden mejorar los servicios comarcales y, por tanto, la calidad de vida. T