La Asociación de Disminuidos Psíquicos y Físicos de las Cinco Villas (Adisciv) presentó en Gallur el libro a beneficio de la asociación 'Los que respiran vida'. Un libro dedicado a los niños, jóvenes y adultos que sufren Síndrome de Down.

En el mismo se puede comprobar la importante labor que desde hace 25 años viene dedicando Adisciv, entidad ubicada en Ejea de los Caballeros (Cinco Villas), mediante el impulso decidido que realizó su fundador, Antonio Montañés, junto a un grupo de personas que fueron vitales en su creación y funcionamiento.

Belén Montañés, hija del fundador, ha hecho posible la edición de este libro, cuyos beneficios irán íntegramente dedicados a la asociación Adisciv.

El ejemplar tiene como principales protagonistas a quienes forman parte día a día de esta asociación. En el mismo, se muestran pequeñas historias, con sus enternecedoras experiencias, con las que se muestra la humanidad de sus corazones y la dimensión de sus vidas.

Adisciv sigue trabajando para ayudar en la superación personal del día a día de todos y cada uno de los miembros de este colectivo.