+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

DESARROLLO RURAL

ADRAE impulsa la formación para el mercado laboral

Ha realizado cursos de inglés, gestión contable y turismo ecuestre

 

En El Cerrado de los Frailes se impartió un curso. - Foto:SERVICIO ESPECIAL

19/01/2016

La Asociación para el Desarrollo de la Ribera Alta del Ebro (ADRAE) sigue apoyando diferentes temáticas de formación y este pasado mes de diciembre ha realizado varios cursos de inglés, gestión contable y turismo ecuestre.

De esta forma, del 9 al 22 de diciembre, el Centro de Formación Virgen del Castillo ha impartido dos nuevos cursos: gestión contable e inglés para el sector turístico, con los que se ha conseguido cubrir todas las plazas disponibles.

El curso de gestión contable ha estado enfocado a conocer y comprender todo el proceso o ciclo contable y el cierre que se genera en un ejercicio económico. Por su parte, el objetivo general del curso de inglés para el sector turístico ha consistido en completar y fortalecer la base lingüística con las funciones comunicativas y sus respectivas estructuras del idioma inglés en específico para el sector turístico.

De temática muy diferente ha sido el curso impartido por El Cerrado de los Frailes bajo el título 'Curso de cuidados del caballo en el medio rural e iniciación en el turismo ecuestre'. La actividad estaba especialmente indicada para los amantes de los animales que están interesados en trabajar en centros ecuestres, explotaciones ganaderas o granjas.

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Antonio Viñuales. C/Mayor 14. Alagón. Tel. 976 612 222.

Depósito Legal: Z-371-2002.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Ribera Alta del Ebro
   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla