El 10 de junio finalizó oficialmente el curso escolar en las distintas aulas de adultos de la comarca pertenecientes al CPEA Emilio Navarro como son Alagón, Boquiñeni, Figueruelas, Pedrola, Pinseque, Sobradiel, y Torres de Berrellén. Si bien, algunas clases apurarán hasta julio con el desarrollo del proyecto Mentor.

El fin de curso se celebró el viernes 11 con una jornada en el CPEA de Utebo, centro de adultos al que están adscritas las aulas de la Ribera Alta. El acto congregó a más de 600 personas que han participado en el variado calendario de cursos impartidos desde octubre hasta junio (Educación Secundaria para Adultos a Distancia, Presencial, o Preparación pruebas libres; Taller ortografía; Alfabetización; Español para inmigrantes; Tertulia Literaria; Operatoria teclados; Historia de Aragón; Proyecto Mentor; Historia de España; Inglés; Gerontología; Preparación a ciclos). Además de los cursos hay que tener en cuenta otras actividades puntuales como conferencias, viajes, etc. e iniciativas socio-culturales (cerámica, manualidades, etc.).

En septiembre comenzará otro nuevo curso y para un mejor servicio a sus vecinos. En algunas aulas durante el mes de junio y julio abrirán una prematrícula en la que pueden inscribirse todos los interesados.

T. GARCIA