Alcalá de Ebro acogerá el sábado 21 de julio la V edición de la Feria de Arte Joven, una cita organizada por la Oficina Comarcal de Información Juvenil (OCIJ) y dirigida a jóvenes de entre 12 y 30 años.

La Feria de Arte Joven estará llena de actividades y talleres donde los protagonistas serán los jóvenes de la comarca y sus capacidades artísticas. Para participar, tanto mostrando las cualidades artísticas o como participantes, es necesario inscribirse en la OCIJ antes del 16 de julio.

Así, la jornada comenzará a las 9.00 horas con la salida de los distintos pueblos y a las 10.00 horas será la llegada a Alcalá de Ebro. Hasta las 10.30 horas habrá dinámicas para conocerse y hasta las 11.30 se prepararán los distintos expositores que se inaugurarán a esa hora. De 11.45 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.30 horas se desarrollará la feria con diversos talleres de pintura mural, graffitti, decoración de uñas, pintura textil, pintura musical, gastronomía, pompas de jabón, talleres de teatro… y a las 14.30 horas será la comida solo para inscritos.

La jornada seguirá por la tarde con un café solidario con actuaciones musicales y la proyección de videos Stop motion. A las 20.30 horas será la clausura y el regreso a las distintas localidades. T