Los jugadores de la categoría alevín de Gallur se proclamaron campeones de la Copa Provincial de Fútbol Sala. Un importante trofeo con el que se pone de manifiesto el esfuerzo y el buen juego realizado en el transcurso de esta competición que tuvo su encuentro final en el polideportivo de "La Bombarda", en Zaragoza, frente a un difícil rival, el equipo de La Salle.

El partido fue muy competitivo, pero los jugadores del Gallur fueron capaces de remontar el gol que el adversario les marcó en los primeros minutos de juego, al lanzar una falta al borde del área. A pesar de este contratiempo inicial los jugadores galluranos no perdieron el rumbo y se apropiaron del partido, aunque en el primer tiempo terminó con el resultado a favor del equipo contrario, una circunstancia que no mermó el ánimo de los jugadores, todo lo contrario. Así las cosas en el segundo tiempo, y cuando faltaban cuatro minutos para la final, los jugadores consiguieron el empate y con ello aseguraban la tanda de penaltis en la que se impusieron los galluranos.

Una parte importante del partido fueron los aficionados, quienes se desplazaron desde Gallur a Zaragoza para animar a su formación. Un apoyo importante que ayudó a los jugadores a no decaer ante un rival que, a priori, era favorito, dada su buena técnica y resultados en la liga de este año.