La Asociación de Mujeres de Pedrola (Amupe) viajó el fin de semana del 30 de septiembre y 1 de octubre al norte de Guadalajara.

El sábado comenzaron su viaje, visitando Medinacelli para, además de recorrer la localidad, ver la copia de su famoso Cristo, ya que el original se encuentra en Madrid. El viaje continuó con la visita a la localidad de Atienza y después de la comida en Sigüenza, los participantes recorrieron sus calles, iglesias y el castillo, ahora parador nacional, coincidiendo su visita con la celebración en localidad del título que se le ha concedido como Capital del Turismo Rural, por lo que la noche aún estuvo más animada.

Ya el domingo, los miembros de la asocación disfrutaron de la mañana en Molina de Aragón, donde pudieron ver el museo de animales disecados, bonsais, mariposas, fósiles, etc, finalizando en el Santuario de la Virgen de la Hoz. Después de la comida subieron a los miradores del Valle de Hoz, aunque al último de ellos solo llegaron un pequeño grupo de valientes. Regresaron tan contentos que ya preparan otra excursión para el 21 de octubre. T