El Ayuntamiento de Boquiñeni ha convocado el concurso de dibujo "Dibuja una mascota" con el objetivo de encontrar un logotipo para la biblioteca municipal de la localidad, que será utilizado en cualquier documento impreso relacionado con la misma. Esta es una de las actividades con las que el consistorio pretende dinamizar este servicio municipal y relanzarlo entre los más pequeños.

En este concurso podrán participar personas de entre 6 y 99 años, un hecho con el que se pretende remarcar la importancia de la lectura a cualquier edad. Los que quieran participar tendrán que presentar el dibujo de tamaño folio junto a un sobre cerrado en cuyo exterior figure el nombre de la mascota y que contenga los datos personales del concursante, nombre, edad, domicilio y teléfono de contacto.

Los originales pueden presentarse hasta el próximo 10 de abril en la biblioteca municipal de Boquiñeni, ubicada en la calle Dionisio García de la localidad zaragozana.

El jurado emitirá su fallo el próximo 23 de abril, coincidiendo con la festividad de San Jorge y el Día Mundial del Libro, jornada en la que se espera realizar algún acto conmemorativo.

El premio consistirá en un vale por valor de 30 euros que podrá ser canjeado por libros o material. Asimismo, a cada uno de los concursantes de esta convocatoria se les hará entrega de un obsequio por su participación en el certamen.

C.R.A.E.