La Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Alagón ya ha mediado en la contratación de más de un centenar de personas. Todo un logro el resultado que se ha obtenido, considerando su escaso tiempo de funcionamiento, según manifiestan los responsables de dicho servicio. No hay que olvidar que su finalidad, es intermediar en el mercado laboral, facilitando el contacto entre empresas y demandantes de empleo, y así cubrir las necesidades tanto del empresario como el demandante de un trabajo.

Entre los últimos contratos formalizados, se encuentran los 15 correspondientes a los trabajadores, que se han incorporado en el nuevo centro de Galerías Primero ubicado en Alagón, que la pasada semana, concretamente el día 11, abrió sus puertas al público.

La Bolsa de Empleo en estas contrataciones ha tenido una labor importante, ya que se ha colaborado muy estrechamente con los responsables del departamento de recursos humanos de Galerías Primero, y se han realizado diferentes gestiones, colaborando en todo el proceso selectivo hasta la formalización de los contratos para cubrir los diferentes puestos ofertados.

Por otro lado, en estos momentos se están realizando a través de la Bolsa de Empleo las preselecciones de candidatos interesados en la participación del Taller de Empleo "Ginjoles" que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Alagón, a través del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM). Este Taller de empleo generará 15 puestos de trabajo.

Para todas aquellas personas interesadas en la inscripción en la Bolsa de Empleo, pueden dirigirse al Ayuntamiento de Alagón planta baja, en horario de 9.00 horas a 14.00 horas.

C.R.A.E.