+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ALAGÓN 3 UNIVERSIDAD DE LA EXPERIENCIA

Concluye el curso de Cultura de Defensa

El consistorio alagonero mantiene unas excelentes relaciones con la Academia General Militar

 

11/03/2019

La Universidad de la Experiencia de Alagón concluyó el miércoles 30 de enero el curso La Cultura de Defensa, impartido por el Coronel J. Patricio Mandiá Orosa.

Antes de comenzar la última clase, el alcalde de Alagón, José María Becerril, agradeció al ponente del curso su trabajo en la difusión del papel que desempeña el ejército en nuestros días y en nuestra sociedad. Becerril también manifestó las buenas relaciones que existen entre el consistorio de Alagón y las Fuerzas Armadas, especialmente con la Academia General Militar con la que tiene desde hace tiempo convenios de colaboración, así como su conocimiento y relación personal con los últimos generales directores de dicha Institución.

Por su parte, el Coronel Mandiá reconoció el cariño que siente por Alagón y agradeció el buen trato y acogida que ha sentido desde que vino hace ocho años a impartir clases en la localidad dentro de los cursos de la Universidad de la Experiencia.

El alcalde, en muestra de agradecimiento hizo entrega al Coronel Mandiá de unos libros dedicados y firmados sobre el patrimonio artístico y cultural de Alagón. Por su parte el Coronel obsequió al alcalde con un libro dedicado y firmado.

El Ayuntamiento de Alagón sigue apostando por la cultura como lo demuestra esta actividad de la Universidad de la Experiencia que cuenta con numerosos alumnos curso tras curso. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Antonio Viñuales. C/Mayor 14. Alagón. Tel. 976 612 222.

Depósito Legal: Z-371-2002.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Ribera Alta del Ebro