La Universidad de la Experiencia de Alagón concluyó el miércoles 30 de enero el curso La Cultura de Defensa, impartido por el Coronel J. Patricio Mandiá Orosa.

Antes de comenzar la última clase, el alcalde de Alagón, José María Becerril, agradeció al ponente del curso su trabajo en la difusión del papel que desempeña el ejército en nuestros días y en nuestra sociedad. Becerril también manifestó las buenas relaciones que existen entre el consistorio de Alagón y las Fuerzas Armadas, especialmente con la Academia General Militar con la que tiene desde hace tiempo convenios de colaboración, así como su conocimiento y relación personal con los últimos generales directores de dicha Institución.

Por su parte, el Coronel Mandiá reconoció el cariño que siente por Alagón y agradeció el buen trato y acogida que ha sentido desde que vino hace ocho años a impartir clases en la localidad dentro de los cursos de la Universidad de la Experiencia.

El alcalde, en muestra de agradecimiento hizo entrega al Coronel Mandiá de unos libros dedicados y firmados sobre el patrimonio artístico y cultural de Alagón. Por su parte el Coronel obsequió al alcalde con un libro dedicado y firmado.

El Ayuntamiento de Alagón sigue apostando por la cultura como lo demuestra esta actividad de la Universidad de la Experiencia que cuenta con numerosos alumnos curso tras curso. T