El nuevo equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alagón ya se ha puesto a trabajar para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la localidad y, para ello, entre otras iniciativas ha realizado un llamamiento a la población para que les haga llegar sus sugerencias de mejora.

Así, desde el ayuntamiento se invita a los vecinos a utilizar la aplicación móvil (app) Villa de Alagón para, a través de la pestaña Mejora Alagón, enviar sus comentarios, sugerencias e incluso subir fotos sobre sus propuestas que desde el consistorio se trabajarán para dar respuesta y solución.

Además, también se ha comunicado a los vecinos que se va a proceder a una mejora del servicio de recogida de enseres voluminosos pero, mientras tanto, se recuerda que estos enseres solo se pueden sacar a la calle el primer viernes de cada mes para su recogida.

Así mismo, y coincidiendo con el verano y la época de más calor y riesgo de incendios, se recuerda a la población que es obligación de los propietarios mantener los solares limpios para evitar riesgos de incendio y, de lo contrario, podrán ser objeto de una multa.

BAÑO EN EL AZUD

Por otra parte, el Ayuntamiento de Alagón también ha alertado a los vecinos de la peligrosidad y el riesgo que entraña bañarse en el azud de La Almozara debido a las variaciones que pueden producirse en el caudal del río. T