Un año más, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alagón vuelve a organizar un campamento en la Granja Escuela de Sastarrain en Zestoa (Guipuúzcoa) entre los días 22 y 29 de julio. Dicha actividad estará subvencionada para todas las familias empadronadas en Alagón, para que sea más asequible para aquellos con menos posibilidades económicas.

El campamento se dirige a niños de entre 8 y 14 años y las inscripciones se pueden hacer hasta el 31 de mayo en el polideportivo o hasta que se completen las 34 plazas disponibles. Por ello es importante realizar pronto la inscripción ya que el año pasado se completaron muy rápido las plazas.

La Granja Escuela de Sastatarrain se encuentra en plena naturaleza, situada en la confluencia de los pequeños valles de Goltzibar y Sastarrain, donde los niños podrán disfrutar de bellos y ricos espacios naturales.

La programación consta de numerosas actividades como itinerarios por el monte, orientación, visitas culturales a cuevas y visita al pueblo, y talleres de huerta, de cestería, de pelota , inglés, y juegos varios como en busca del tesoro, así como actividades deportivas como itinerarios en btt, equitación, piraguas , escalada, espeleología, arqueología, playa, etc…

El precio final incluye el desplazamiento de ida y vuelta, así como el alojamiento, la manutención durante la semana, los monitores , los seguros , los materiales y la equipación que se precisan para el desarrollo de las actividades.

Los participantes estarán acompañados siempre por monitores especializados y con experiencia. El campamento será una experiencia inolvidable para sus participantes. T