Cada vez son más los usuarios del Aula de Estudios del Centro Cívico A. F. Molina de Alagón, que en 2016 llegó a duplicar la cifra de usuarios respecto al año anterior, recibiendo un total de 717 visitas de estudiantes, algunos de ellos repitiendo diariamente y otros haciendo uso del espacio de forma más esporádica, lo que motivó la apertura de una segunda aula de estudios en septiembre de 2016.

En época de exámenes el uso de las aulas de estudios se intensifica y solo en enero han pasado por ellas 137 estudiantes. Además, atendiendo a la demanda de los usuarios se ha aumentado el horario de tarde hasta las 21.00 horas hasta que finalicen los exámenes de febrero.

El aula de estudios se consolida como un punto clave para los estudiantes universitarios y de grados superiores, convirtiéndose en un espacio ideal de estudio para adultos, donde concentrarse, acceder a libros de consultas especializadas así como a dos ordenadores con acceso a internet y la posibilidad de conectarse a la red eléctrica y wifi con sus portátiles o tablets.

Las aulas de estudio están ubicadas en la segunda planta del centro cívico (c. Damas) y su horario es de lunes a viernes, de 8.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas (ampliado hasta las 21.00 horas en épocas de exámenes). En todo momento estarán atendidas por personal del ayuntamiento para dudas o consultas. T