Torres de Berrellén celebró en el mes de julio sus fiestas en honor a Santa María Magdalena. Los actos comenzaron el viernes 18 con parque acuático en las piscinas municipales. Por la tarde, se celebró el tradicional concurso de carrozas con recorrido por el pueblo. Luego se realizó la puesta del pañuelo a Bonet por las chicas de La Movida y el pregón a cargo del grupo de teatro La Torrera. Y por la noche, todos se disfrazaron para el espectáculo de los 80's 'Galaxia' en el pabellón de fiestas.

El sábado 19 por la mañana hubo paseos en pony en la plaza de toros y encierro por las calles habituales. Por la tarde, café concierto, encierro y grand prix para las peñas en la plaza de toros. Y por la noche, toro embolado de la ganadería Hermanos Marcén y actuación de la orquesta DVD en el pabellón multiusos.

El domingo 20 hubo encierro matutino con la ganadería Hermanos Marcén y encierro por la tarde con Macua. También se celebró el concurso de autos locos, y por la noche cena popular en el pabellón, toro embolado por los más pequeños, y discomóvil en el pabellón de fiestas.

El lunes 21 se celebró el Día de la Mujer con paseo en el tren turístico, seguido de almuerzo y juegos populares para todas las mujeres en el Parque Viejo. Por la mañana también hubo espectáculo infantil en el pabellón, y partido de fútbol de solteras contra casadas en el polideportivo, y luego se celebró la comida para las mujeres. Por la tarde, hubo juegos populares por las peñas, y por la noche toro embolado por los más pequeños y discomóvil en el pabellón de fiestas.

El martes 22 se celebró el Día de Santa María Magdalena con misa en la parroquia de San Andrés. Por la mañana hubo encierro corto, y por la tarde encierro y actuación de los hermanos Reche de la Escuela Taurina de Huesca en la plaza de toros. Después se realizó el último recorrido con cabezudos y pillachicos, antes de despedir las fiestas con toros de fuego y la tradicional traca final.