Pradilla de Ebro encara un mes de diciembre repleto de actividades culturales para dinamizar a los vecinos en la antesala de las fiestas navideñas.

De esta forma, ya se ha concretado que el jueves 13 de diciembre se llevará a cabo un cine fórum por la igualdad en el que se visualizarán fragmentos de distintas películas que luego se comentarán. Esta actividad está enmarcada dentro del Plan de igualdad para todos y todas de la Diputación Provincial de Zaragoza con el que también se llevará a cabo un taller de cocina intercultural igualitaria, aunque en una fecha que está todavía por determinar.

Además, el 22 de diciembre se ha programado un concierto de Navidad a cargo de niños.

Y, en las próximas semanas pero en días aún por concretar, los vecinos de Pradilla de Ebro también tendrán ocasión de participar en un taller de cocina para elaborar un menú navideño, en un taller de cosmética natural, cuentacuentos en valores y talleres para aprender a utilizar mejor el móvil bajo el título Sácale mayor partido a tu Smartphone, además de distintas actividades dirigidas al público infantil, protagonista indiscutible de las próximas fiestas navideñas. T