La Comarca Ribera Alta del Ebro organiza la actividad Diversión en familia dirigida a niños y padres consistente en talleres de yoga y risoterapia que se realizarán en todos los municipios, a raíz de una propuesta del Consejo Comarcal de Infancia y Adolescencia.

Diversión en familia comienza el sábado 22 de febrero, a las 17.00 horas, en Alcalá de Ebro con un taller de yoga y el domingo 23 con un taller de risoterapia en Alagón. Ya en marzo, el sábado 1 habrá yoga en Bárboles; el domingo 2, risoterapia en Boquiñeni; el sábado 8, yoga en Cabañas; el domingo 9, risoterapia en Figueruelas; el sábado 15, yoga en Gallur; el domingo 16, yoga en Grisén; el sábado 22, risoterapia en La Joyosa; el domingo 23, risoterapia en Luceni; el sábado 29, yoga en Pedrola y el domingo 30, risoterapia en Pinseque. En abril el sábado 5 habrá yoga en Pradilla; el domingo 6, yoga en Remolinos; el sábado 12, risoterapia en Sobradiel y el domingo 13 risoterapia en Torres de Berrellén.

Además, la comarca ha lanzado la oferta de cursos para asociaciones de personas mayores y ayuntamientos de municipios que no tienen asociaciones de mayores. Los cursos están cofinanciados a partes iguales por la comarca y las asociaciones. La oferta incluye cursos de fotografía, dietética y nutrición, bailes en línea, cerámica, el curso Dar vida a los años, escuela de espalda, curso de memoria, y el taller Tu cara me habla. Se realizarán a lo largo del año hasta el 30 de noviembre como fecha límite.