La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Gallur organizó un año más el Torneo de Navidad de Fútbol Sala que se celebró con la participación de los equipos de esta modalidad deportiva que conforman la liga en la localidad, contando también con la participación de equipos rivales de otros municipios.

El torneo se disputó durante toda la jornada del sábado 21 de diciembre en el Pabellón Municipal de Deportes de Gallur en el que se vieron interesantes encuentros de fútbol sala que contaron con una excelente asistencia de público.

Al final, en categoría infantil masculino se impuso el Gallur 'B', seguido del Utebo y del Gallur 'A'; en iniciación 'B' el ganador fue el Avenida Alagón y segundo el Gallur 'B'; y en iniciación 'A' venció el Tauste quedando segundo el Gallur 'A'. Mientras en la categoría escuela hubo un empate a cuatro entre el Gallur 'A' y el Gallur 'B'. Ya en benjamín se proclamó campeón el Gallur y segundo fue el conjunto de Grisén.

Entre las chicas, en infantil femenino se alzó con el triunfo el conjunto de Pedrola seguido por el de Gallur y en senior femenino se impuso el Figueruelas y segundo fue el equipo gallurano.