Grisén vibró durante la celebración de las fiestas en honor a San Martin, que comenzaron el pasado 10 de noviembre, y que se desarrollaron en un clima de diversión y con buena acogida por parte del público.

Como es habitual, los festejos comenzaron con el pregón de fiestas, en la plaza del Ayuntamiento, que corrió a cargo de las Reinas y Reyes 2004, de las socias de honor y de un pregonero sorpresa.

También en los eventos más tradicionales se encontró el encendido de la hoguera y posterior obsequio a los presentes de pastas y vino.

Además, hubo concursos de cerveza, banderillas y carreras de sacos. Junto a ellos, los cafés concierto en el pabellón para la tercera edad.

Una de las novedades de la celebración fue la exposición y venta de telas pintadas, personalización de prendas de vestir y del hogar realizadas por artista boquiñenera Maite Coscolla, además de la exposición y venta de artesanía en vidrio, bisutería y esmaltes al fuego por las artistas Ana Isabel y Pilar Martínez.

Tampoco faltaron los espectáculos musicales que corrieron a cargo de grupos como la orquesta Bonanza, Placton y Tango, además de las vaquillas, para los más atrevidos.