Intensas, concurridas y repletas de jolgorio. Así fueron las fiestas patronales de la localidad en las que se acumularon numerosas celebraciones y actos en las fechas señaladas como festivas y prefestivas.

Los pregoneros festivos fueron José Luís Abós (San Antonio) entrenador del CAI Zaragoza, y el periodista deportivo de Heraldo de Aragón, el gallurano Paco Giménez (San Pedro). Y las peñas 'Los que faltaban' y 'Los indecisos' fueron las pregoneras respectivamente en San Antonio y San Pedro.

Los danzantes protagonizaron los momentos más tradicionales de las fiestas, junto con los 'dichos' al santo y los encierros de reses bravas, con ganado de Manuel Relancio, ganadero local.

Todos estos actos atrajeron a numerosísimo público que además pudo disfrutar de la gran cantidad de actividades programadas por la concejalía y comisión de festejos del Ayuntamiento de Gallur.

Hubo programación para todos los públicos y en diversos lugares tales como espectáculos infantiles, hinchables, juegos de mesa, café concierto, concurso de ranchos, verbenas, orquestas, fiestas hawaianas, de la cerveza, desayuno con chocolate y novillos.

En definitiva unas fiestas altamente participativas y sin incidentes a registrar.