El cuarto concurso de relatos Villa de Gallur convocó a todos aquellos aficionados a la escritura que quisieron participar de la invitación de las distintas entidades que convocaban el premio.

Catorce fueron las personas que participaron en el IV Concurso de Relatos Villa de Gallur que organizaron la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Gallur, la Biblioteca Municipal y el Colegio Público María Domínguez de Gallur.

La elección fue difícil ya que todas las obras presentadas gozaban de un alto nivel. Sin embargo de entre todas ellas el jurado, compuesto por una representante del Patronato Municipal, la profesora de adultos de la casa de cultura, el concejal de cultura y un representante del colegio, eligió las siguientes obras como acreedoras de los siguientes premios: el primer premio de la categoría de adultos fue para "Oneiroi" (Ensoñaciones), de Jesús Casanova Cuartero y la Mención del Jurado en esta categoría se la llevó "Algún día pudo suceder... (La Sequía)" de Faustino Gracia Barrachina. En la categoría de 8 a 12 años, el ganador fue "El mejor trabajo de Carlos", trabajo colectivo realizado por los alumnos de 5º curso de primaria, mientras que la Mención del Jurado en Categoría Infantil recayó en "La planta y el puente" de Sara Sierra Aranda. Por otra parte, el premio en la categoría de 13 a 18 años quedó desierta.