Los mozos y mozas de Grisén comenzaron las fiestas de San Martín de Tours 2014, el 7 de noviembre, rondando por las calles el pueblo. Es un espectáculo tradicional que siempre ilusiona y emociona. La ronda estuvo presente también en el pregón para dar ánimo al Mayordomo, que este año fue Antonio Torrecillas. Por la noche, la discomóvil marcaba el tiempo para bailar.

Al día siguiente, el almuerzo en la plaza antes de las vacas tuvo gran asistencia, por parte de los que madrugaban pero también de los que trasnochaban.

Las vacas hicieron las delicias de todos el sábado y el domingo. Los recortadores y los roscaderos demostraron que los festejos taurinos populares no pierden fuerza en estas fiestas. También asistieron los hermanos novilleros Reche, haciendo gala del arte de cuchares y demostrando genio y temple.

Después del fin de semana con orquesta, discomóviles, baile, chocolatadas y un sinfín de actividades, los vecinos llegaron al lunes con la expectación de ir a recoger al Mayordomo a su casa, acompañados por la Corporación Municipal, el Zagal y la Zagala y la charanga. En la plaza, el Mayordomo procedió a encender la tradicional hoguera, y repartió vino y torta entre los vecinos se consumía la leña. El día terminó con la orquesta La Fania.

El martes, día de San Martín de Tours, amaneció lluvioso y después de la misa mayor en honor al patrón de Grisén no se pudo salir en procesión. Afortunadamente, por la tarde mejoró el tiempo y se pudo salir por las calles de Grisén con el Santo Rosario. Se cerró esta parte de las fiestas con un baile con la orquesta La Fania.

Al fin de semana siguiente, continuó la fiesta con la actuación infantil de Tricolo Traco, en la cual disfrutaron a raudales los pequeños. Para los mayores fue el concurso de guiñote, continuando la tarde con la orquesta La Dama, que hizo disfrutar en el pabellón municipal a todos los presentes. En la sesión de noche se pudieron ver los disfraces de los mayores, que cada año convierten sus puestas en escena en verdaderos espectáculos, demostrando el trabajo que tienen que realizar para hacerlo todo tan bonito y vistoso.

Y el domingo 16 se celebró la comida de hermandad que, como siempre, era vaca estofada. Para cerrar estas fiestas de San Martín de Tours 2014 se contó con el grupo B--Vocal. Con su espectáculo A Capella demostraron una gran calidad, y tuvieron a todo el aforo del pabellón pendiente de sus interpretaciones y sus escenas sarcásticas en el escenario. El público les pidió en varias ocasiones con sus aplausos que repitieran y así lo hicieron en más de dos ocasiones, prestándose al final de su espectáculo a hacerse fotos y a firmar autógrafos con quien se les acercaba, demostrando que la calidad artística y la humana no están reñidas. En esta ocasión, ambas actitudes van de la mano; se trata de un grupo al que da gusto ver y escuchar.