El Ayuntamiento de La Joyosa continúa con el plan de renovación de los accesos y las calles de la localidad. La última obra se llevó a cabo durante la semana del 13 de julio en la entrada a la urbanización de La Joya y en la gasolinera que limita con la misma. Se procedió a renovar el asfalto para adecentar el tramo de acceso al conjunto de viviendas. La obra se pudo dar por finalizada el pasado 29 de julio, cuando se pintaron las marcas viales y señales en la carretera.

El proyecto ha sido financiado por el Ayuntamiento de La Joyosa y el Plan Unificado de Subvenciones (PLUS) de la DPZ. La subvención fue pedida por el consistorio en el curso del año 2019 y con esta misma ayuda se ha sufragado también el asfaltado de la calle de los Huertos. También se ha aprovechado para mejorar los accesos de la avenida Castellar y para el acondicionamiento de algunas zonas y caminos, como el que lleva al parque de la Fuente, el Camino Real.

Precisamente en las instalaciones del Parque de la Fuente Juncal se han realizado también obras de reforma. Se procedió a la reparación y al pintado de toboganes y juegos infantiles, por parte de los operarios de la brigada municipal, mejorando la cara de este espacio de disfrute al aire libre para todos los vecinos de La Joyosa. T