Los días 23, 26, 27 y 28 de abril y el 1 de mayo, se celebrará en Remolinos la III Ruta del Vino y la Tapa. Durante esos días por 2,20 euros se podrá disfrutar de tapa y bebida.

Como en años anteriores los participantes tendrán que rellenar sus tarjetas con los sellos de los bares y depositarlos en las urnas para poder acceder a los regalos posteriores al sorteo.

En esya edición serán cinco los establecimientos participantes, Bar La Maravilla, Restaurante los Marinos, Bar Los Jubilados, Bar La Mina y Bar El Imperdible.

Además, la novedad de este año es la posibilidad de obtener un premio directo con los rascas que se entregarán a los clientes con cada consumición.

La realización de esta iniciativa tiene, única y exclusivamente por objetivo contribuir a la dinamización económica de Remolinos y, por supuesto, favorecer la relación interpersonal y convivencia de todos los vecinos del municipio; y también, como no podía ser de otra manera, de todos aquellos que decidan visitar la localidad, indican desde el consistorio.

En esta edición la iniciativa gastronómica se completará con acciones de promoción turística con la programación de visitas guiadas a la Iglesia, la Ermita y el museo Enlatamus. T