El Club Ciclista Remolinos organiza un año más la IV Vuelta del Chocolate el domingo 18 de mayo, con el objetivo de pasar una tarde haciendo un poco de deporte en compañía de los más peques y reponer fuerzas con un buen chocolate. La salida será desde la puerta del pabellón municipal a las 17.00 horas, y después de disfrutar de los alrededores de Remolinos en bicicleta, se repondrán fuerzas con una buena chocolatada y habrá alguna que otra sorpresa.

Ya el domingo 29 de junio, Remolinos acogerá la V Cicloturista BTT La Ermita, organizada por el Club Ciclista Remolinos, perteneciente al calendario de la Federación Aragonesa de Ciclismo. Constará de dos circuitos de 50 y 75 Km que discurren por los montes de Remolinos, Pradilla, Tauste y Castejón de Valdejasa.

Un apasionante circuito por nuestros montes te espera, con zonas de pino, estepa, trialeras... lo que se convierte en un recorrido realmente entretenido, en el que ni siquiera llegarás a fatigarte.

A lo largo del recorrido los ciclistas encontrarán distintos puntos de avituallamiento, líquido y sólido, asistencia mecánica y sanitaria. Ya en la meta los participantes dispondrán de servicio de duchas, vestuario y comida, además de entrada gratuita a las piscinas municipales.

Los interesados en participar en la prueba podrán inscribirse desde la propia web de la Federación Aragonesa de Ciclismo, o desde la página web http://ccremolinos.blogspot.com.es/.