Luceni disfrutó de sus fiestas en honor de San Pedro Mártir de Verona durante la última semana del mes de abril, pero previamente, el día 12, presentó a sus Majas en una gala: las dos Majas Mayores y cinco Infantiles, que lucieron orgullosas rodeadas de familiares y amigos.

Y ellas fueron también las encargadas de leer el pregón el lunes 28 y protagonizaron un pasacalles en su carroza acompañadas de la charanga La Burina y los cabezudos, para seguir con la puesta de la banda al Monumento al Dance por parte de los Danzantes de la localidad que bailaron el baile de las cintas para después salir en procesión con el Rosario.

También destacó el 29 de abril, día de San Pedro Martir de Verona, la procesión y la interpretación de los danzantes junto con la banda de música del paloteo en honor al santo.

Y junto a estos actos, no podían faltar las diso móviles, el concierto-homenaje a la tercera edad, juegos y cucañas para los más pequeños, carreras de coches teledirigidos o la ya popular VI Carrera de Correpasillos y una exhibición de gimnasia. Además, también hubo espacio para los espectáculos taurinos con novillos, vaquillas y desencajonamiento, o encierro chiqui para ir creando afición.

Pero las peñas también fueron protagonistas con un pregón propio y la cena de peñistas.

El último día, la comparsa local de gigantes y dulzaineros tuvo que refugiarse en el pabellón a causa del fuerte viento y desde la plaza se prendió la traca fin de fiestas.