El Ayuntamiento de La Joyosa retomó el pasado 4 de mayo las obras de renovación integral de la plaza Francisco de Goya, unos trabajos que se adjudicaron por concurso a la empresa Mariano Estaje y que quedaron paralizados a raíz de la declaración del estado de alarma y el periodo más restrictivo de actividades económicas dentro del mismo.

De esta forma, y guardando todas las medidas de higienes y seguridad para proteger a los trabajadores, se ha retomado el proyecto en este espacio que es uno de los puntos céntricos de la localidad y que tras la actuación lucirá un aspecto totalmente renovado.

El proyecto incluye diferentes actuaciones que van desde la sustitución de redes, instalación de recogida de aguas pluviales, colocación de un nuevo pavimento, hasta la iluminación y mobiliario.

Los trabajos de renovación de la plaza Francisco de Goya de la localidad se llevan a cabo con cargo al plan PLUS de la DPZ del 2019. Estos tenían un plazo de ejecución estimado de un mes, aunque dada la excepcionalidad de la actual situación en la que se desenvuelve el país puede prolongar algo los mismos. T