El Servicio Deportivo Municipal de Pedrola cuenta esta temporada con nuevas secciones y está organizando nuevos eventos. El 23 de abril organizó el I Torneo San Jorge Villa de Pedrola de fútbol infantil con la participación de cuatro equipos: SDM Pedrola, UD Casetas, CD Ebro y Villa de Alagón. En semifinales Casetas ganó a Pedrola 4-1, y Villa de Alagón a Ebro 1-0. En el tercer y cuarto puesto Pedrola venció a Ebro en los penaltis tras un empate 2-2, y en la gran final Casetas se proclamó campeón ganando al Villa de Alagón por 3-1.

Pero el SDM Pedrola organiza esta temporada otros dos eventos novedosos: el partido benéfico que se celebró en diciembre y una liga local nocturna de verano.

Además, en marzo se celebra el Cross Villa de Pedrola, en Semana Santa el maratón de fútbol sala, en junio el torneo y el campus de fútbol, en agosto el torneo de frontenis y la 10K, y en diciembre el Torneo de Navidad y la San Silvestre.

ACTIVIDADES ANUALES

En cuanto a las actividades, este año se ha añadido el spinning, la zumba, el baloncesto junior y el fútbol 7 senior a las ya existentes de fútbol, fútbol sala, atletismo, baloncesto y patinaje, y la temporada que viene se incluirá gimnasia rítmica y multideporte.

Además, en el gimnasio se realizan actividades de musculación, aerobic, spinning, pilates, yoga, kenpo, artes marciales, zumba y gimnasia de mantenimiento.

El precio del bono anual para el deportista en Pedrola, que se paga en 10 cuotas, es gratis de 0 a 5 años; 200 euros de 6 a 17 años; 270 euros de 18 a 55 años; y 200 euros a partir de 55 años, pensionistas y minusválidos o discapacitados. Además, existen bonificaciones del 20% para familias numerosas y personas sin prestación por desempleo. Y el bono anual para el acceso al recinto deportivo, pistas exteriores y piscina es gratis de 0 a 5 años, 22 euros de 6 a 17 años, 38 euros de 18 a 55 años, y 14 euros a partir de 55 años, pensionistas y minusválidos o discapacitados, con bonificaciones del 20% para familias numerosas y personas sin prestación por desempleo.