+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TORRES

Nuevo éxito del Rastrillo del Padre Abel

 

21/01/2019

Torres de Berrellén celebró durante la primera semana de diciembre la XV edición del Rastrillo Benéfico Padre Abel. Otro año más, el pueblo de Torres demostró su solidaridad con los más necesitados del tercer mundo y de la comarca.

Durante dos días, todos los asistentes pudieron adquirir numerosas manualidades realizadas a lo largo del año por las colaboradoras del rastrillo a la vez que se disfrutó de una barra solidaria que permitió degustar numerosas viandas.

La colaboración fue muy grande lo que permitió recaudar una importante suma de dinero que se destina para diversas causas. Por un lado, se ha realizado una aportación de 2.000 euros para el misionero Abel Pérez, originario de Torres de Berrellén y que tiene una casa de acogida en Honduras. También se colabora con los más necesitados de la Ribera Alta del Ebro, aportando dinero tanto a la Fundación Ángela, otros 2.000 euros, como a Cruz Roja a través de la Asamblea Comarcal de Alagón (400 euros) para comprar los alimentos más deficitarios en sus recogidas.

La organización agradece la colaboración y espera seguir trabajando enayuda de los más necesitados. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Antonio Viñuales. C/Mayor 14. Alagón. Tel. 976 612 222.

Depósito Legal: Z-371-2002.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Ribera Alta del Ebro
   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla