Desde el 1 de junio, el Polígono El Pradillo de Pedrola cuenta en sus tres fases con un nuevo sistema de alumbrado público con iluminación led y con acceso a fibra óptica gracias a la nueva canalización.

El proyecto ha supuesto una inversión de 92.000 euros por parte del Ayuntamiento de Pedrola, gracias a los fondos recaudados entre otros de las cuotas de los socios de la EUC El Pradillo. Esta apuesta por la modernización del sistema de alumbrado público y el acceso a la fibra óptica era una vieja demanda por parte de los empresarios y los usuarios del polígono industrial.

El ayuntamiento ha realizado un esfuerzo importante por mejorar el polígono y también ha habilitado un nuevo aparcamiento para camiones y turismos en El Pradillo fase I y se han realizado mejoras en materia de seguridad vial. Estas mejoras, sumadas a las realizadas de repavimentación y mejora de accesos en 2016 hacen que la inversión total en el periodo 2015-2018 sea superior a los 300.000 €.

«La llegada de nuevas e importantes empresas a Pedrola nos está obligando a mantener nuestro polígono en constante renovación para seguir siendo competitivos y seguros para los usuarios», indica el concejal Aurelio Langarita. T