El AMPA del colegio público Alfredo Muiños de Remolinos llevó a cabo la iniciativa de enviar postales navideñas a los usuarios de la residencia de la localidad. El alumnado del centro educativo realizó a mano las postales, dedicadas con mucho amor, y las entregaron en un buzón especial para la ocasión. Los residentes vivieron con ilusión la lectura de las tarjetas.

También la asociación de madres y padres del colegio organizó, con el Ayuntamiento de Remolinos, la campaña de recogida de juguetes. Con el lema Un niño, una sonrisa, una ilusión y un juguete consiguieron que la Navidad fuera especial en muchos hogares. La Hermandad del Refugio de Zaragoza se encargó de su distribución.

CARRERA SAL SILVESTRE SOLIDARIA

Y como no podía ser de otra manera, la participación en las inscripciones de la XV Sal Silvestre fue masiva. Una jornada distinta a otros años pero con el mismo espíritu solidario. Con los dorsales y la venta de pulseras, que este año se hizo en el Ayuntamiento de Remolinos durante el día 31 de diciembre, se recaudaron más de 1.600 euros y se recogieron directamente en las tiendas de la localidad más de 500 kilos de alimentos no perecederos, destinados a Cruz Roja Ribera Alta del Ebro. La carrera no se realizó por motivos sanitarios, pero todo el que quiso participar pudo hacerlo por su cuenta en pequeños grupos de convivientes o en solitario.

Desde el Ayuntamiento de Remolinos agradecen a los vecinos y vecinas de la localidad su demostrada solidaridad. T