Enamorarse de la gastronomía es posible con Restaurante La Garnacha, un establecimiento de reciente apertura unicado dentro del Hotel Ciudad de Borja y que propone a los clientes una cocina avalada por la calidad del producto y la manera de trabajarlo que garantiza una experiencia única para el paladar. Y todo ello en un marco y entorno incomparable que harán de cualquier celebración un evento inolvidable.

El restaurador César Gabás ha tomado las riendas de este proyecto. Tras pasar por Zaragoza, Madrid, República Dominicana o Haití siempre vinculado a proyectos gastronómicos, Gabás regresa a la zona donde están sus raíces para ofrecer un servicio de restauración excepcional.

OCASIONES ESPECIALES

Especializado en productos a la parrilla y cocina de autor, Restaurante La Garnacha cuenta con un amplio salón con una decoración elegante y cuidada al detalle. Un salón acristalado con vistas a un jardín de ensueño y con capacidad para 200 comensales. Además, dispone de otro salón anexo para 45 personas que se pueden unificar creando un amplio espacio para hasta 250 personas. El marco ideal para todo tipo de eventos y celebraciones tanto familiares como de empresa. Además, dispone también de una carpa exterior, hinchables y zona de coctél para alargar la celebración con todos los extras necesarios.

Sin embargo, más allá de las ocasiones especiales, Restaurante La Garnacha también ofrece un menú diario de 14 euros con producto de temporada y cocina muy elaborada, menús de fin de semana por 23,50 euros o menús específicos a la parrilla desde 12 euros en días laborables. Y es que la parrilla es una de sus señas de identidad. No en vano ha sido necesario hacer una parrilla especial y de grandes dimensiones para el complejo.

Pero, como para gustos los colores, la oferta de Restaurante La Garnacha no acaba ahí y cuenta también con una extensa carta de bocadillos y hamburguesas a la parrilla que se pueden degustar en el mismo local o encargar para llevar y también ofrece almuerzos.

Para estar al día de estaamplia y variada oferta Restaurante La Garnacha está presente en las redes sociales Facebook e Instagram donde informa puntualmente de sus eventos, menús especiales y ofertas. Solo hay que seguirlo.

Si está pensando en celebrar un acontecimiento especial, no dude en contactar con Restaurante La Garnacha para pedir presupuesto, le informarán con toda la calidad y garantías sobre las opciones disponibles y que mejor se ajusten a sus necesidades. T