Un año más, fueron muchos los ribereños que decidieron acabar el año de forma saludable y divertida participando en alguna de las San Silvestres que salpicaron la comarca.

Así, en Alagón un total de 226 personas se animaron a despedir el año con la San Silvestre de Alagón, una carrera organizada por la Concejalía de Deportes con la colaboración del Club Running Alagon y que tuvo además carácter solidario ya que lo recaudado se destinó a la Asociación de Niños con Cáncer Aspanoa. Una cita en la que de nuevo el trabajo de los voluntarios, colaboradores y de Cruz Roja fue esencial para su perfecto desarrollo.

También en Figueruelas se disputó la primera carrera San Silvestre 2019 en un ambiente festivo y con gran afluencia de público. Agradecer a la Comarca la colaboración y los servicios prestados.

Grisén debutaba en esto de la San Silvestre y la prueba se realizó el domingo 29 de diciembre, cuando participaron más de 130 personas, con una gran implicación de los mismos y con disfraces de lo más variopinto. Muchas fueron las entidades y empresas locales que colaboraron; como la asociación de mujeres la Hoguera que entregaba un caldo a mitad de recorrido. Al finalizar, todos pudieron disfrutar de un chocolate caliente y posterior entrega de trofeos y sorteo de regalos

También en Luceni, para celebrar la Nochevieja por primera vez y de manera improvisada se celebró la San Silvestre Lucenera, y por la noche hubo disco móvil en el pabellón hasta altas horas de la madrugada.

En Pedrola la San Silvestre alcanzó su octava edición y logró superar por primera vez la barrera de los cien corredores con 110 participantes que, arropados por el público y en medio de un gran ambiente, acabaron el año a la carrera. La prueba, impulsada desde el ayuntamiento, con la organización del CD El Marinote junto con el Servicio Comarcal de Deportes Ribera Alta del Ebro y la colaboración de Transportes Hermanos Ruiz, aupó a lo más alto del podio a Nolly Fabián en categoría femenina y a Rubén Herrero en masculina, mientras que los mejores disfraces fueron para Verónica Hernando y el grupo de Sergio Farled.

Mientras, Remolinos va por su XIV Sal Silvestre que recaudó 1.800 euros en inscripciones que fueron destinados a Teadir Aragón, que realiza una estupenda labor de ayuda a las personas con trastornos del espectro autista. Sigue abierta la Fila 0:ES54 2100 4769 35 0200095577.

Y también el domingo 29 se celebró la III San Silvestre en Torres de Berrellén, organizada por la Asociación Juan Pablo Bonet, con muchos participantes infantiles que se atrevieron a desafiar las bajas temperaturas. También esta edición contó por primera vez con carrera senior. Al finalizar, hubo caldo, chocolate y obsequios. T