Pradilla de Ebro ha acompañado la Navidad con una amplia y variada programación navideña que ha contado con una alta participación. Desde las primeras semanas de diciembre, el municipio se volcó con esta etapa del año con la realización de un taller de coronas navideñas, que completó todas las plazas de participantes; la exposición 100 años de WILPF, Mujeres por la paz cuyo objetivo era dotar a la población de un mayor conocimiento de la situación de la mujer en la lucha por la paz; y una actividad para deleite del paladar mediante la cocina navideña, con demostración y degustación de platos de esta época.

Actividades diversas y para todos los públicos. Los más pequeños pudieron disfrutar de una nueva sesión de Apadrinamiento Lector dedicada a La Historia de la Navidad. Y para mayor alegría de los niños, estos contaron con su propia programación conformada por diferentes talleres y actividades tan innovadoras como el escape room Skapate, en el que los niños se enfrentaron a un grupo de hackers que atacaban a la humanidad; un taller de cocinado de galletas y decoración navideño o manualidades creativas, por medio de las cuales los árboles de Navidad han vestido nuevos adornos navideños, entre otros. También hubo un taller de Booktuber intergeneracional.

Y para ser un gran anfitrión, la localidad realizó Viste tu mesa y sorprende a tus invitados, un taller que en la misma línea que el resto de actividades logró la máxima ocupación.

Los eventos deportivos también estuvieron presentes en el calendario navideño del municipio con la IX Carrera Popular Los Diques del Ebro, realizada el 14 de diciembre.

La celebración de la noche más mágica del año también estuvo presente en Pradilla de Ebro con la Cabalgata de los Reyes Magos el pasado domingo 5 de enero, que incluyó el reparto de juguetes en el salón cultural del municipio. El pueblo ha demostrado una vez más la capacidad de organizar actividades varias y cuyo éxito respalda el alto número de participantes en cada una de estas. T