Desde la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Gallur e impartido por Oceano Atlántico se han organizado y desarrollado durante las últimas semanas varias actividades para dinamizar al colectivo de la tercera edad.

Así, los usuarios del denominado Club Pignatelli, centro de jubilados de la localidad, disfrutaron de un curso de manualidades entre septiembre y octubre con un resultado formidable en el que las personas que lo desearon tuvieron la oportunidad de realizar distintas manualidades.

Además, los días 23 y 24 de octubre se llevó a cabo un curso de cocina en la Casa de Cultura en el que participaron doce personas que aprendieron a desarrollar diversos platos como empanadillas de longaniza de Graus con cebolla caramelizada, mil hojas de jamón de Teruel con verduras y setas, borrajas caldosas con arroz y almejas, y patatas a la importancia.

PRÓXIMAS CITAS

Pero las propuestas continúan y ya para el lunes 18 de noviembre se ha organizado un taller de espalda sana a partir de las 18.30 horas y para el 25 de noviembre otro de risoterapia a las 18.00 horas, ambos se impartirán en el Club Pignatelli. De nuevo será Oceáno Atlántico quien los imparta y para más información hay que contactar con el 976 106 451 o el correo electrónico h.modrego@oceanoatlantico.org. T