Juan Zueco Vincelle, vecino de La Joyosa de 16 años, quedó finalista en el Torneo Nacional de Espada en la categoría Cadete, que se celebró recientemente, consiguiendo el séptimo puesto de la clasificación. Con este resultado, Zueco bate el record de Aragón de la categoría Cadete en competición nacional.

Para alcanzar el séptimo puesto, el tirador de La Joyosa realizó seis combates en la ronda de poules clasificatorias para acceder a la tabla general de 128 tiradores, logrando cinco victorias (contra dos gallegos, un madrileño, un valenciano y un portugués), y tan solo una derrota por dos tocados frente a su compañero de Zaragoza del Club Esgrima Aragón.

Con esto resultados accedía de forma directa a la tabla de 64 tiradores en la posición 20 de un total de 127 tiradores. En la tabla de 64 se enfrentó al gallego Francisco Cancelo, venciendo por 15 a 12. En la tabla de 32 eliminaba al catalán Yerai Gil Barbera por 15 a 8, y en la tabla de 16 derrotaba al portugués Gonçalo Riveiro, por 15 a 12, para así pasar a los cuartos de final donde perdía frente al madrileño Jaime Granado por 15 a 4.