+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Adival y Adicca se subrogan a Fedivalca

 

22/03/2016

El pasado 18 de febrero se celebraron las asambleas generales de Fedivalca, Adival y Adicca, en las que se alcanzaron distintos acuerdos.

De esta forma, en las asambleas de Adival (Asociación para el Desarrollo Integral de Valdejalón) y Adicca (Asociación para el Desarrollo Integral de Campo de Cariñena) se acordó la subrogación de los socios, activos, bienes y compromisos de Adival y Adicca a Fedivalca, así como la disolución de Adival y Adicca y la consiguiente cancelación de sus respectivas cuentas bancarias.

Por su parte, en la asamblea general de Fedivalca se aprobó la transformación de la hasta ahora federación en asociación, así como la asimilación de los socios, activos, bienes y compromisos de Adival y Adicca.

ASOCIACIÓN

Por ello, en la asamblea también fue necesario aprobar la modificación de los estatutos de la asociación Fedivalca, que incorporan modificaciones en diversos artículos, adecuando el nuevo texto a la transformación acordada de la hasta ahora federación en asociación, manteniendo la mayor parte de su articulado como el domicilio social, los fines, actividades, etc... Sin embargo, entre las modificaciones aprobadas en los estatutos cabe destacar el cambio de denominación que pasa a ser Asociación Fedivalca para el Desarrollo Integral de Valdejalón y Campo de Cariñena.

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Valdejalón
   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla