El pasado 18 de febrero se celebraron las asambleas generales de Fedivalca, Adival y Adicca, en las que se alcanzaron distintos acuerdos.

De esta forma, en las asambleas de Adival (Asociación para el Desarrollo Integral de Valdejalón) y Adicca (Asociación para el Desarrollo Integral de Campo de Cariñena) se acordó la subrogación de los socios, activos, bienes y compromisos de Adival y Adicca a Fedivalca, así como la disolución de Adival y Adicca y la consiguiente cancelación de sus respectivas cuentas bancarias.

Por su parte, en la asamblea general de Fedivalca se aprobó la transformación de la hasta ahora federación en asociación, así como la asimilación de los socios, activos, bienes y compromisos de Adival y Adicca.

ASOCIACIÓN

Por ello, en la asamblea también fue necesario aprobar la modificación de los estatutos de la asociación Fedivalca, que incorporan modificaciones en diversos artículos, adecuando el nuevo texto a la transformación acordada de la hasta ahora federación en asociación, manteniendo la mayor parte de su articulado como el domicilio social, los fines, actividades, etc... Sin embargo, entre las modificaciones aprobadas en los estatutos cabe destacar el cambio de denominación que pasa a ser Asociación Fedivalca para el Desarrollo Integral de Valdejalón y Campo de Cariñena.