Alrededor de trece personas participan en el curso de aquaeróbic organizado desde el servicio comarcal de deportes. Esta actividad se desarrolló por primera vez el año pasado y dada la aceptación que tuvo se ha vuelto a realizar. El pasado día 1 de julio se dio comienzo a este curso de aquaeróbic cuya profesora, Cristina Arenas, estará al mando de esta actividad.

El clima no está ayudando mucho a las participantes de este curso, que han empezado las clases pasando bastante frío. De momento, el curso se prolongará durante el mes de julio aunque se planteará también la posibilidad de que se alargue hasta el mes de agosto si hay demanda. Esta actividad completa la oferta deportiva de las piscinas, donde también se están desarrollando cursos de natación del 5 al 23 de julio y cuenta con la participación de 20 niños que se dividen en cuatro grupos. Tras el éxito obtenido el año pasado, el 18 de julio tendrá lugar una fiesta acuática organizada por la coordinadora de la comarca. "El último samurai" es una de las propuestas culturales que se ha desarrollado para el municipio.

Urrea de Jalón

El próximo 22 de julio tendrá lugar, en las piscinas de Urrea y Plasencia de Jalón, una fiesta acuática con juegos infantiles que se desarrollará durante la tarde, de 17.00 a 19.00. Esta es una de las actividades que se va a llevar a cabo en las piscinas durante los meses de verano junto con los cursos de natación que ya están en marcha. También en estos meses, concretamente el último sábado de agosto, tendrá lugar una representación teatral para los niños.[piefoto3.100]

Los cursos de verano incitan a la gente a ir a la piscina.